Afiliados

Don´t look back

Don´t look back

Mensaje por Saldi*~ el Mar Dic 21, 2010 10:08 pm

hola les traigo un fic yaoi suavecito para empezar<3.. es un poco corto y lo subiré en dos partes creo
Todavia no lo hago completo pero tengo la idea hace mucho tiempo :D

Aquí les dejo el prólogo~

_________________________________________________________________________________________________

(Prólogo)

Una difícil decisión
TSUNA POV
Es realmente molesto! .Esto de que lleguen niños a mi casa… mas encima que mi madre los acepte como si nada… si sólo entendiera lo que significa que destruyan tu pieza constantemente…
Primero Reborn y sus armas… luego este niño llorón vestido de vaca con su juunen bazooka y sus granadas… luego I-pin, aunque de ella es de la que menos me puedo quejar a pesar de que su timidez la hace explotar…aahh~… en fin… Por suerte hoy saldré con mi madre al cumpleaños de mi tía Rosita (?) y no podemos llevar a los niños, y eso me trae un gran alivio! Pero debo buscar a alguien que los vigilen de que no quemen la casa o algo por el estilo D:…
A veeeeer~ para eso no puedo llamar a Kyoko ni a Haru, las estaría poniendo en un gran riesgo… =_=… Gokudera… odia a los niños. Bianchi sólo cuidaría de Reborn y eso haría que Lambo se ponga celoso y sería mortal. Yamamoto… él podría servir pero puede que los juegos de mafia le parezcan divertidos y termine quemando mi casa con ellos… D:
Ahhhhhhh estoy perdido!! Pero debo decidirme… creo que tomaré una decisión arriesgada…

________________________________________________________________________________________

ahh a quien escogerá Tsuna para cuidar de los niños? ah? ah? xDD
PD: comenten o los golpearé hasta la muerte o.ó
PPD: el 27 de diciembre probablemente subiré el primer cap ;) (no tendré tiempo de subirlo antes porque tengo que escribirlo y andaré afuera para la navidad ;)

Última edición por Saldi*~ el Mar Dic 28, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Saldi*~

Re: Don´t look back

Mensaje por Rei-chan~ el Mar Dic 21, 2010 10:19 pm

*-* Oh! que cool!! Me rei mucho leyendo este prologo, te quedo muy bien.
Eso si eso que el texto este centrado me frikea un poco la vida, y las caritas entremedio... bueh, nunca me he llevado bien con las caritas en los fics xD.
Y eso... Estare esperando al primer cap!! 8D
Rei-chan~

Mensaje por Saldi*~ el Mar Dic 21, 2010 11:06 pm

jaja solo le puse caras al prologo tranquila xD (ya hice un cap ewe)
y bueno.. no lo centraré para la próxima~
Saldi*~

Mensaje por Jachidera-kun el Miér Dic 22, 2010 12:45 am

wuooosh esta muy bueno el prologo, espero con ancias que subas el cap *u*!!!

http://vongolarevenge.forolatin.com

Mensaje por Kakii ! el Jue Dic 23, 2010 10:38 am

wiii esta muy bkn !!! saldi escribe rapido o mi perro multi-animal te matara hasta que mueras :D (L)
me rei mucho con lo de la tia rosita xDDDD !!
es como de telenovela mexicana xDD
Kakii !

http://yawe-sk.blogspot.com/

Mensaje por Saldi*~ el Jue Dic 23, 2010 4:37 pm

wtf? me matara hasta que muera? xDDD perro-gato-vaca-zarigüeya-conejo del mal D: (ui sungmin<3)
Saldi*~

Mensaje por Kakii ! el Lun Dic 27, 2010 1:51 am

obvio (H) !!! es entero bakan =w= (shaa~~)
oie descubri q el animal q pensabamos q era mi multi-animal del mal(wajaja rima 8D) no era una zarigueya.. era una suricata ._____.
las zarigueyas son esas de la era del hielo y la suricata es timon d timon y pumba ...
Kakii !

Mensaje por Saldi*~ el Lun Dic 27, 2010 7:32 pm

aa pff da same
Saldi*~

Mensaje por Saldi*~ el Mar Ene 04, 2011 3:58 pm

wii aqui el primer cap 8D y .. no soy la saldi o.ó !!! xDD soy la kakii disfrazada d saldi :O
esq ella no podia subir el cap... y le ayude a subirlo y a arreglarlo :3
eso~ ahora.. cap !

Capítulo 1

Gokudera iba caminando… un tanto molesto por lo que les esperaba. Hace unas horas Tsuna le había pedido que pasara la noche en su casa cuidando a I-pin, Reborn y a Lambo. Él no se negó *aunque tenía ganas… ¿quién quiere pasar una noche con esos mocosos desastrosos?*, pero ya saben: todo sea por el décimo…

Lo último que Tsuna le dijo fue que alguien vendría a acompañarlo, pero se le olvido decir quién. *Ojalá no sea…*

-Yo! Gokudera!- oyó decir a sus espaldas.*Ugh…hablando del rey de roma*

-¿Cómo estás?

Lo ignoró un rato hasta que este llegó a su lado. Inevitablemente volteó a verlo, aunque era sólo para asegurarse de que él no sería su acompañante.

-Oye, idiota del béisbol… ¿a dónde vas?

-Pues… Tsuna me pidió que…

Hayato no pudo escuchar más. ¡¿Por qué él, de entre todos los Vongola, había sido el elegido?! *Pero bueno… todo sea por el décimo*

Suspiró y miró a Yamamoto fijamente…

–¡¿Qué tú no traes nada?! –dijo al ver al muchacho sin un bolso, ni armas ni protección(?).

-Ehh… bueno…pensé en qué podría traer y sólo se me ocurrió mi cepillo de dientes, jeje. ¿Y tú? ¿Para qué tantas cosas?

(Gokudera apenas se podía ver entre las almohadas, armaduras, dinamitas, etc.)

-…Decidí venir preparado… ¡¡¡¡PARA LA GUERRA!!!!

-Jaja! Será entretenido…

Pasó un rato y llegaron a la casa de Tsuna. Se aproximaron a la puerta y tocaron.

~DING DONG~

Al instante la puerta se abrió.

-¡Ah chicos! Ya llegaron. Muchas gracias por haber venido, Tsuna hizo bien en elegirlos- dijo la madre de Tsuna con una tierna sonrisa- ¡Tsuna! Tus amigos ya están aquí~! Adelante niños, pasen.

Tsuna bajo desde el segundo piso con una pequeña maleta de viaje.

- Ahh chicos! ¡Hola!

-Yo!

- Décimo!

- De nuevo gracias por ayudarme en esto… Hey, les daré unas indicaciones antes de irme

>>>un rato después<<<

-Adiós chicos!

-¡Descuide décimo! Lo haremos bien.

-¡Bye bye~!

Y al cerrarse la puerta…

-¡Oye! ¡Estupidera! ¡Quiero comer takoyaki!

*Ese idiota*- En primer lugar, estúpida vaca- comenzó a gritar Gokudera mientras se acercaba irritado hacia el niño- NO ME DIGAS ESTUPIDERA!, TU ERES EL ÚNICO ESTUPIDO AQUÍ!

Justo cuando estaba por coger al pequeño para zamarrearlo, Yamamoto lo retuvo por la espalda, dejándolo inhabilitado para avanzar y mover los brazos.

-Hey ¡contrólate hombre! –dijo con una sonrisa en la cara- ¿Qué pensabas hacerle a Lambo?, podrías herirlo…

Gokudera miró con odio al niño de la juunen bazooka, pero él le respondió con una morisqueta. Luego dejó el lugar marchando con su orgullo en alto.

-Ahhh ¡ese idiota! ¡ME LAS PAGARÁS VACA! Qué se cree… debe respetar a sus mayores.

-Jaja, tranquilo tú *y ahora es cuando se da cuenta de la situación y me insulta jeje*- pensó recargando un poco su peso en el italiano.

Gokudera miró de reojo a su compañero quien tenía su mentón apoyado en su hombro y una leve sonrisa.

- ¡Oye suéltame idiota!- e hizo un mohín para zafarse y alejarse del moreno

- Jaja, lo había olvidado…

De repente los niños entraron corriendo: Lambo perseguía a I-pin mientras ella arrancaba gritando algo de un brócoli.

-¡Yajajajajaja! ¡El monstruo brócoli te comerá jajaja!

-¡Noooo!- chilló la niña arrancando.

-Hey chicos, ya son las 7 de la tarde – dijo Yamamoto agachándose para quedar a su altura- ¿quieren que cocinemos y comamos en un rato?

-¡¡Ya!! ¡¡Yo quiero comer ahora!!
-¡I-pin también! –dijo la pequeña imitando a su par.

-¡Jajaja! Pero el monstruo impedirá que comas!- grito volviendo así a su juego.

-¿Que cocinemos? Yo no cocino, hazlo tú. Yo cuido que no se maten… o le hagan daño a la casa del décimo.

-De mi no se preocupen- Reborn apareció desde el segundo piso llegando abajo con un salto- Iré con Bianchi a comer a un restorán 5 estrellas, algo digno de mafiosos de vez en cuando no cae mal. Estaré con ella hasta que Tsuna vuelva.

La puerta se abrió repentinamente, y apareció ella con su patada en el aire.

- A-Aneki! – el muchacho se sostuvo el estómago y cayó al suelo.

- Hayato, no sabía estabas aquí… Ah! ¡Reborn-san!<3

-¡Ciao, ciao! Nos vamos.

Luego del portazo de despedida, el pelinegro se agachó a acariciar el pelo de su compañero.

-¿Estás bien Gokudera? *pobre… ese trauma sí que lo dejó delicado*

-S-S-S-ale imbécil… *q-que le pasa a este i-idiota del béisbol??, e-es-tá m-más raro de lo n-normal*

-Hmmm… okey~ *que acaso no entiende mis indirectas??* ¿Todavía quieres comer?

- Haz l-lo que q-quieras…

-Ok. Tú descansa mientras yo cocino.

*media hora más tarde*

-¡Ya está listo!

Gokudera, al escuchar a Yamamoto, decidió comenzar a levantarse.

-¡Sii! ¡A comer! ¡A comerlo TOOODOO!

-¡Lambo, no! ¡I-pin también tiene hambre!

*Ouch!, ouch! Eso idiotas…- TENIAN QUE PASAR CORRIENDO ARRIBA MIO!!??*

El peliplateado se levantó molesto y caminó hacia el comedor. La mesa estaba perfectamente puesta, la comida se veía deliciosa y estaba muy bien dispuesta y decorada.

*Diría que Reborn no se estaría perdiendo de nada si se hubiera quedado a comer con nosotros. Si hasta tenía un candelabro con velas en medio y unas rosas… espera ¡¿¿eso no es de cenas románticas??! ¡¡Este idiota!!*

Gokudera iba a empezar a gritarle cuando…

- Siéntate ahí

-C-claro *¿Por qué le dije eso? Yo no soy así…*

-¡Yajaja! ¡¡El Gran Lambo-san ha llegado!!

-¡No Lambo, no! ¡Eso es MIO!

La cena en sí fue bastante ruidosa. I-pin y Lambo peleándose por cada trozo de comida, Yamamoto riéndose y Gokudera enojándose y gritando por todo. A pesar de todo, los amigos de Tsuna sobrevivieron a los ruidosos niños y lograron ponerlos a dormir.

-Por fin esa estúpida vaca se calló… ¡¡estaba a punto de matarlo!!

-Bueno bueno, ya que ellos están dormidos, ¿por qué no ordenamos y nos relajamos un rato?

-Está bien… estoy agotado. ¡Empiezo a admirar a la mamá del décimo!-dijo el peliplateado mientras se tiraba al sillón de la sala de estar.

-Em... Gokudera…

-Hmm

- Hay algo que he querido decirte hace mucho…

Tsuna POV

Ah, que mal que a mi mamá se le olvidara el regalo de mi tía en la casa… Ojalá Gokudera y Yamamoto estén bien… ¿Eh? Está todo muy callado… entraré en silencio por si ya están durmiendo. ¿Dónde dijo mi mamá que estaba el regalo?

Ya, aquí está. ¡Qué bueno que lo encontré! Ahora solo me queda salir… escucho voces, ¿serán Gokudera y Yamamoto?

--Está bien… estoy agotado. ¡Empiezo a admirar a la mamá del décimo!

¡¡Sí, son ellos!!

-Em... Gokudera…

-Hmm

¿Ah? ¿Qué le querrá decir…? No está bien espiar… pero… me quedaré solo un ratito más…

- Hay algo que he querido decirte hace mucho…

¡¡Ahhhh no puedo resistir la curiosidad!!

-Yo… te amo, siempre te he amado.

Q-que…?

Esperen el 2do cap que esta mucho mas mejor que este :D !!!!
Saldi*~

Mensaje por Saldi*~ el Mar Ene 25, 2011 2:23 pm

YAAA llegó el capitulo final!! :D
ojalá este si lo lean xDD
de rial 8059 o.ó xd

-Yo… te amo, siempre te he amado...Te amo Gokudera...

-*No sé que me ocurre pero cada vez que lo dice hay algo en mí que siente algo* ¡Detente ya! ¡No quiero oírlo más! Yo no te amo. Yo... yo amo a Tsuna!- respondió obstinadamente, pero al momento se arrepintió de esas palabras que hasta para él sonaban falsas.

-…-hubo un largo silencio- Gokudera yo… en verdad te amo… lo siento… soy un cobarde, un imbécil… si sólo lo hubiera dicho antes…quizás… si me hubiera esforzado… ahora todo… ¡Aagh, soy un idiota!- en ese momento comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, se paró tratando de esconder su cara y corrió.

-¡Takeshi! ¡no! *no, no de nuevo… no puede intentarlo de nuevo. ¡Lo único que provoco son problemas! Debo detenerlo.*

Se paró rápidamente para salir corriendo tras él. Pero al atravesar la puerta se dio cuenta de una silueta agachada al costado de la puerta - *Décimo… ¡oh, no! lo oyó todo…* - no detuvo su carrera- ¡Takeshi, espera te digo!

- Ya nada tiene sentido, ¿para qué detenerme…?

-¡No quiero que cometas el mismo error!

Salieron a la calle, comenzando una persecución en la que ambos conocían perfectamente el destino. Llegaron al colegio. Yamamoto subía las escaleras desesperadamente hasta llegar a la parte superior, la azotea. Escaló la barrera y se colocó al otro lado, donde ya había estado una primera vez, quedando directo al precipicio. Gokudera llegó raudo, abriendo la puerta de un golpe y fijó la vista al suelo, apoyándose en sus rodillas para respirar. Comenzó a llover. Miró a su objetivo y se dirigió hacia él.

-¡Yama, no! Tú… tú….

-Que yo qué… ¿Qué soy tonto? ¿Qué no es razón para suicidarme? No vengas con eso.

-Tú en verdad… me importas mucho…- dijo el bajo entre jadeos.

- … - dudó unos segundos pero se quedó firme con sus pensamientos -Por favor no mientas… ya me dijiste que no me correspondes…

-¡Pero… créeme!... - *y más te vale idiota… no sabes lo estúpido que me siento hablando así* - Hay algo en ti que… me hace sentir seguro… y que... no quería aceptar…- esperó unos segundos y bajó la cabeza con el seño fruncido- … pero, cada vez que me decías “te amo” mi mente no podía contra eso... -*esas palabras salieron de mi boca???!!!*

-Dijiste que amabas a Tsuna – dijo fríamente.

-Pero no es cierto... l-lo dije porque así lo creí en algún momento *Es cierto que admiro mucho al décimo, pero creo que… por tratar de serle fiel terminó por confundir mis sentimientos…* pero... siempre me he sentido atraído por ti…
¡Aagh soy un asco! … soy yo el que debería morir…

-Hayato… ¿es... enserio? – la expresión de su cara cambió completamente y ahora sus ojos brillaban.

-¡Sí, es enserio imbécil!- gritó sonrojándose levemente y mirándolo a los ojos- ¡Y ya quítate de ahí de una vez o me vas a matar a mí también!

Yamamoto lo miró tiernamente, y luego de un suspiro saltó la reja de vuelta. Caminó hacia donde se encontraba Gokudera en el piso mojado, con una mirada nerviosa, perdida y húmeda. Se agachó y lo abrazó cálidamente.

-Gokudera…yo…

-Lo siento… perdóname…- dijo escondiendo su cara en el hombro del alto.

-No sé que decir…

- * Debo estar sonrojado… mi corazón está latiendo muy fuerte… Si no estuviera lloviendo Yamamoto podría escuchar mis latidos… A esto es a lo que me refiero… me siento tan protegido, aunque sea él el que necesita protección ahora… acaba de tratar de suicidarse por mi culpa… y yo aquí… siendo abrazado por él… sintiéndome seguro… no es justo*… Ya - agregó tratando de alejarlo de su cuerpo- volvamos a casa, hay que cuidar a Lambo *Tsuna… mierda, Tsuna escuchó todo… ¡¿qué haré?!... creo que ya no quiero volver!…*

-Claro… pero… primero mírame y dime que todo lo que dijiste es verdad – acotó seria y esperanzadamente.

El albo levantó la cabeza y vio la cara reluciente del moreno expectante a escuchar una respuesta positiva.

-*Aagh, esa maldita mirada… él es tan extraño… sonriendo en un momento como este… lo amo…já…idiota* Ya-Yamam-oto Takeshi… todo lo que dije es verdad – tragó saliva para concluir sonrojándose – Me… gustas…

-¡Jeje! Eso era todo lo que quería escuchar~ Volvamos a casa - acotó con una sonrisa.

-No pero…

-Vamos, levántate.

Yamamoto se paró y le ofreció la mano a su compañero, y éste se la recibió. Pero sorpresivamente cuando ya casi estuvo de pie, el moreno lo tiró de la mano empujándolo hacia él y lo besó.

-Qué dem…?
Gokudera pudo sentir los suaves labios del alto contra los suyos y rápidamente se dejó llevar por ese momento que inconscientemente había estado esperando y cerró sus ojos.
Sus cuerpos, mojados por la lluvia, se encontraban tan cerca que parecían uno y mientras comenzaban con un juego de lenguas el moreno corrió sus manos hacia las caderas del albino apegándolo así más a su cuerpo, mientras éste a su vez subía lentamente sus manos posándolas detrás del cuello de Yamamoto.

- Hm… qué rápido te rindes…-dijo Takeshi burlándose.

Hayato arrugó el seño pero no respondió.

Siguieron así aumentando cada vez más el ritmo de sus lenguas, de sus corazones, de las caricias en la nuca al alto; todo más desesperadamente. Takeshi comenzó a subir sus manos, bajo la camiseta de Gokudera, por la espalda mientras éste comenzaba a dar bajos gemidos.
No sentían frío a pesar de estar bajo la lluvia, aunque ahora sólo estaba garuando, pero el bajo habló:

-En…entremos … nos vamos a … en…fermar…- dijo entre besos.

-Ok.

Caminaron entre besos y miradas y entraron a la caseta donde se encontraban las escaleras. Se cerró la puerta tras ellos y Takeshi empujó a Gokudera contra la pared y lo besó nuevamente.

-Hmm~

-Estás muy mojado… ¿no tienes frío? –dijo el azabache y metió sus manos bajo la polera del pálido subiendo lentamente, mientras lo besaba, por sus costillas y luego desplazando sus manos hacia la espalda haciendo que éste se estremeciera y subiera sus brazos para quitarle la camiseta.

-Tú… también estás… mojado. – agregó Hayato sonrojado, desviando la mirada.

-Eso… se puede arreglar…- se trasladó dando cortos besos por la mejilla del albino hasta llegar a su oreja y concluyó en un susurro - si me ayudas… - y lamió su oreja, lo que hizo estremecer de placer a su acompañante.

- Ahhh… - dijo suavemente al contacto tibio y húmedo de la lengua del alto con su oreja. Movió sus manos para desabotonar la camisa blanca del moreno, y al ir abriéndola se sonrojaba al ver su pecho descubierto. Ya lo había visto muchas veces, pero ahora era distinto, ahora quería tocarlo y sentirlo para él.

El moreno se separó un instante de él y se deshizo de su camisa. Volvió a acercarse a su acompañante y lo abrazó contra él.

-* Se siente tan cálido ahora…* pensó el albo mientras posaba sus manos en el torso de Yamamoto y éste lo volvió a besar ahora más tiernamente.

- ¿Estás bien? Te noto algo tenso… ¿quieres que paremos?

- ¡No!, hm… digo… eh… hay algo que me preocupa…

- Está bien, puedes decirme~ somos pareja ¿o no? – dijo con una sonrisa.

-¡¿Cómo que pareja?! ¿Qué te crees idio...?

Takeshi lo calló con un beso dulce y lo miró esperando una respuesta.

-Hmm... bueno… - aceptó un poco enojado desviando la mirada.

-Ja ja, okey dime.

-dudó un segundo y luego agregó- Es Tsuna… lo vi cuando salimos de la casa… escuchó todo, estaba detrás de la puerta…

-Ya encontraremos la forma de explicarle… En parte es bueno; ya no me siento tan culpable por dejar a los niños solos… no te preocupes ahora.

Ambos suspiraron y se deslizaron por la pared hacia el suelo, se acomodaron y quedaron abrazados en el piso, Yamamoto detrás de Gokudera, escuchando sus agitadas respiraciones y latidos de corazón.

FIN! :DD ojalá les haya gustado :3
comenten o los morderé hasta la muerte :3

8059 フオ エバ!!
Saldi*~

Mensaje por Rei-chan~ el Mar Ene 25, 2011 7:59 pm

Oooh! que final mas mega tiernoo! Realmente demaciado lindo >o<. Uuuh, hace mucho que no leia un 8059~

Adoro los besos en la lluvia *O* esa parte te quedo demaciado cool, y sexy o.ó Felicitaciones por tu buen trabajo Saldi-sama!
Rei-chan~

Mensaje por Kakii ! el Dom Feb 06, 2011 10:58 pm

awww q lindo dani >w< !!
mejoro mucho la historia chafa q habia intentado 8D !
Kakii !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado