Afiliados



Los cosplays de Reborn :D

Ir abajo

Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Shiroi-Mangetsu el Miér Ago 04, 2010 7:42 pm

Holaaas..

dejo este tema para que compartan imagenes del Reborn con sus disfraces locos xD

Hada
Spoiler:
Baseball
Spoiler:

Tsuna ? xD
Spoiler:

Cosa blanca ._.
Spoiler:
viejo :D
Spoiler:


mas rato vengo a dejar más... tengo q terminar un trabajo u.u xD
avatar
Shiroi-Mangetsu

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 25
Localización : Stgo, en mi ksa jejej

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Saldi*~ el Miér Ago 04, 2010 11:26 pm

jaja son muy buenos xDD
reborn es tan random
me gusta el del maestro pao-pao o algo asi xDD ponlo~
:D
avatar
Saldi*~

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 23
Localización : en mi base familiar =.=osea mi pieza~

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Shiroi-Mangetsu el Miér Ago 04, 2010 11:48 pm

porque el publico lo pidio!! n.n xD

Pao Pao
Spoiler:
avatar
Shiroi-Mangetsu

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 25
Localización : Stgo, en mi ksa jejej

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por kori_no_sakura el Jue Ago 05, 2010 5:45 pm

a mi me encantan los cosplays de reborn! sale con cada cosa rara... me gusta el de hada y cuando sale de niña x3 y el de erizo o castaña con puntas... no recuerdo que cosa era... y el de planta!
avatar
kori_no_sakura

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 26
Localización : En el mundo fantastico de Sakura-chan

http://www.korinosakura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Kakii ! el Jue Ago 05, 2010 7:22 pm

sii los cosplays de reborn la llevan lml !!
concuerdo con kori.. me gusta cuando se cosplayea de erizo xDD !!
lindas fotitoos~~
aunq.. el d hada me recuerda mas a un angel estilo cupido O:
avatar
Kakii !

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 23
Localización : en el suelo (gravedad D:)

http://yawe-sk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Rei-chan~ el Jue Ago 05, 2010 10:26 pm

Ah! mi cosplay de reborn favorito es cuando las minas estas hacen una como hulega y Fuuta, Giannini y reborn se les unen. Alli reborn tiene un traje tan extraño que me encanta xD ... intente encontrar una imagen de el asi pero no encontre... u.ú FAIL.
avatar
Rei-chan~

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23
Localización : En Kokuyoland~

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Saldi*~ el Jue Ago 05, 2010 11:29 pm

wujuu! pao pao!~
avatar
Saldi*~

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 23
Localización : en mi base familiar =.=osea mi pieza~

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por R o se' :3 el Sáb Ago 07, 2010 12:13 pm

Uuh <3
Mi amar los cosplays de Reborn!
Son tan RLZ 8D Te cagas de la risa cuando los ves oAo!
El de Pao Pao es kawaaii~<3333!
Una vez no sé disfrazo de entregador de Pizza? (Creo que lo soñe 8D!)
Asdasd pero cuando fue plantita fue RLZ óAò!
avatar
R o se' :3

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Chile ♥~

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Rinmiko ♥ el Sáb Ago 07, 2010 4:06 pm

Aww *u*
A mi me gusta cuando se disfraza del Pao Pao y Ryohei ni cuenta se da xD! Ryohei es amor ♥ (?)

Asd, yo encontré una screenshot de Reborn vestido de mujer (H)

Spoiler:
[img][/img]


Última edición por Rinmiko ♥ el Sáb Ago 07, 2010 6:06 pm, editado 1 vez (Razón : Edito porque encontré la SS xD)
avatar
Rinmiko ♥

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 22
Localización : Nifelheim~

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Rei-chan~ el Sáb Ago 07, 2010 8:03 pm

Oh! Rinmiko-san te i love you!!
Encontraste una imagen de mi cosplay de reborn favoritoo~
Nose porque pero como que se ve tan extraño que me encanta xD
avatar
Rei-chan~

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23
Localización : En Kokuyoland~

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por ★ K a r u ~ el Sáb Ago 07, 2010 8:10 pm

aah wn, rinmiko ruleas xDDDDDDDDDDDD

Esa weá de que salga con el pelo en la boca me mata XDD mil gracias xDDD

Dicho sea de paso, mi cosplay fav de reborn es uno que sale en una imagen muy mini, sale de hibari xDDDDDDDDDDD! Buscaré en mis imágenes a ver si la tengo xD

_________________

MyAnimeList || last.fm || Formspring.me

8059 ♥️ D18 ♥️ 4851 ♥️ XS
avatar
★ K a r u ~

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 23
Localización : Por ahí en la tienda del tío Kawahira xD

http://myanimelist.net/animelist/karukaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Tsuu-kun el Miér Sep 29, 2010 12:21 am

No se porque me imagino al Reborn Adulto haciendo esas cosas... (?)

Tambien ha echo cosplay de Byakuran! xD Tambien hizo de Shinigami en el capitulo de la enfermedad de la calavera esa~ -dato random-

Pero los mejores cosplays son el de Hada y el de Pao-Pao xD Tsu aproves!
avatar
Tsuu-kun

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Namimori~

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cosplays de Reborn :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.