Afiliados



Arcos de Historia

Ir abajo

Arcos de Historia

Mensaje por Jachidera-kun el Miér Jun 30, 2010 11:18 am

Arcos del manga y anime

* Arco del diario vivir (日常編, Nichijōhen?), (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.

* Arco del Grupo Kokuyō (黒曜編, Kokuyō hen?) (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): Mukuro Rokudō hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo mediante la posesión del cuerpo de Tsuna.

* Arco de los Varia (vs.ヴァリアー編, vs Variā hen?) (Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el derecho para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, esto mediante la tradicional Batalla de los Anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia.

* Arco del futuro (未来編, Mirai hen?) (Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-177,190-presente): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, Tsuna se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore. En el anime, del episodio 154 al 177 es llamado Arco de elección del futuro (未来チョイス編, Mirai choisu hen?) y a partir del 190 Arco de la batalla decisiva del futuro (未来決戦編, Mirai kessen hen?).

* Arco de la ceremonia de sucesión (継承式編, Keishō shiki hen?) (Capítulos 283-189): Apartir de aqui comienza una pelea para lograr sobrevivir 7 dias a los ataques de familias enemigas de Vongola que intentan detener la realización de la ceremonia de sucesión en la que Tsuna y sus guardianes serán reconocidos como la verdadera décima generacion de la familia Vongola. Sin embargo no estaran solos ya que tambien deben ayudar a sus nuevos amigos o enemigos, la familia Simon.

Arcos originales del anime

* Arco de los Arcobalenos (アルコバレーノ編, Arucobarēno hen?) (Exclusivo del anime, episodios 142-153): Tsuna y los demás consiguen mejorar sus habilidades gracias a la prueba de Shoichi Irie y del Tsuna del futuro; desgraciadamente, se enteran que para abrir las cajas vongolas tienen que superar las 7 pruebas de los Arcobalenos y conseguir un sello especial que las abre. Por eso, "la familia de Tsuna", vuelven al pasado(temporalmente), para superar dichas pruebas.

* Arco de la Familia de Primo (I世ファミリー編, Purīmo famirī hen) (Exlusivo del anime, episodios 178-presente): Tsuna y los demas conocen a la familia de Giotto y deben superar las pruebas que éstos tienen para ellos.
avatar
Jachidera-kun
Admin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 27

http://vongolarevenge.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.